Es una casona andina restaurada con cariño esta ubicada en los Andes del Perú exactamente en el pueblo de Chiquian 3260 metros de altura rodeado de un lindo y encantador jardin que alberga casi 200 especies de plantas entre las cuales tenemos plantas nativas, suculentas, rosas, cactus y algunos arboles como el nogal.
El hotel cuenta con 25 cómodas y acogedoras habitaciones: familiares, matrimoniales, dobles y triples. Todas las habitaciones cuentas con baño privado, agua caliente las 24 horas, tv cable, wifi.
También contamos con una amplia cochera y servicio de cafetería permanente. Deliciosos desayunos y almuerzo o cenas para grupos solo a pedido previa coordinación.
Papá
Es el fundador del hotel decidió volver a su tierra natal Chiquián después de 20 años encontrando su casa cerrada por mucho tiempo en mal estado, la acondiciono, mejoro y restauro las habitaciones para alojar a los visitantes que llegaban a Chiquián.
Mamá
La señora Remy es una profesora cesante que trabajo 25 años en la ciudad de Lima luego vino a Chiquián para empezar la empresa familiar. Le encanta coleccionar hermosas plantas de todo tipo, esta dedicada a su jardin al 100%. Le gusta relacionarse con los clientes. Tambien es amante de la cocina tradicional peruana.
Hijo
Aventurero ha viajado con su mochila por varios países de Sudamérica, deportista le encanta la naturaleza y las montañas camina, monta bicicleta y corre. Ha participado de varias carreras de Trail running de 15k, 22k y 30k en el departamento de Ancash en el corazón de la Cordillera Blanca. También ha organizado varias caminatas a la cordillera Huayhuash, ahora esta avocado al hotel y a su familia. Te puede ayudar en lo que necesites durante tu visita en Chiquián.